jueves. 28.03.2024

Everis, una de las marcas más reputadas en el sector de la consultoría tecnológica en España y en el resto del mundo, ha completado en los últimos días el 'rebranding' para convertirse en NTT Data. Este es el nombre de la compañía japonesa que adquirió la empresa fundada en Madrid hace 25 años por Fernando Francés en 2014, y en estos siete años las dos marcas habían convivido.

 

Ahora, coincidiendo con las 'bodas de plata' de la fundación de Everis, NTT decide que sea su marca la que prevalezca, eliminando la de Everis. Este cambio se ha hecho visible también en Murcia, donde la firma tenía uno de sus principales centros tecnológicos en España, en la avenida de Juan Carlos I. El conocido 'edificio Everis' ya luce la nueva imagen corporativa del grupo.

 

Además, el centro de ocio Odiseo acogió hace pocos días la presentación en sociedad de la nueva firma, conducida por el periodista Fran Sáez.

 

 

El crecimiento de la empresa en Murcia ha sido espectacular, en algo más de una década ha pasado de empezar con 80 trabajadores a dar empleo a 1.500 en sus instalaciones en la Región. Pero si sus números en Murcia son impresionantes, a nivel global lo son aun más: NTT Data es actualmente la sexta compañía de servicios TI a nivel mundial, según Gartner, con 140.000 empleados y una facturación agregada de 22.000 M$.

 

EVERIS-NTT DATA: CAMBIO GLOBAL

El cambio no solo se hace efectivo en la Región, sino también en los 17 países en los que Everis tenía presencia.

 

Fritz Hoderlein, CEO de NTT Data para Europa & Latam, ha explicado que: “Este cambio de marca nos posiciona como una empresa más global, que continuara, como siempre acompañado de manera local y personalizada a nuestros clientes. Lo que empieza hoy supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia, como NTT Data, a través de la tecnología y brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente a nivel mundial”.

Everis completa en Murcia su transformación a NTT Data