viernes. 29.03.2024

La exposición Agro-Cultura, presentada esta misma semana en la 14ª edición de Fruit Attraction, un escaparate internacional para la producción de nuestros asociados y para conocer las novedades del sector, está impulsada por la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam) en colaboración con AgroBank de CaixaBank.

“Agro-Cultura nace con el objetivo de poner en valor la profesión de agricultor y del ganadero, el esfuerzo y trabajo que hay detrás de ella, así como la innovación, investigación y sostenibilidad de un sector que representa el futuro de la población”, explican los responsables.

La exposición Agro-Cultura tendrá carácter interactivo y se instalará en las calles de la ciudad de Murcia del 12 al 18 de diciembre, incluyendo contenido multimedia para que los visitantes puedan acercarse a la realidad de la labor diaria de agricultores y ganaderos, así como su impacto real en la sociedad.

“El concepto Agro-Cultura, aparte de introducirnos al mundo del agricultor, muestra las facetas de un sector primordial desde una óptica innovadora, actual y que evidencia las raíces y pilares del sector agrícola de la Región de Murcia”.

“Desde Fecoam apostamos siempre por acompañar a nuestros asociados y asesorarlos en todo lo necesario, mientras ponemos en valor la importancia que tiene el asociacionismo para el sector agroalimentario en nuestro país. Es gracias a empresas como CaixaBank que, a través de su propuesta de valor para el sector agroalimentario AgroBank, muestran constantemente el apoyo financiero a un sector que lucha a diario por mantenerse y hace frente a las adversidades”, remarcan desde la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región.

Una exposición de AgroBank y Fecoam pone en valor el trabajo de agricultores y ganaderos