sábado. 20.04.2024

El Alhambra Ventures consigue reunir a emprendedores, inversores y entidades con un único objetivo: Facilitar el acceso a la financiación de nuevas empresas.

 

Esta iniciativa nació en 2014 y en sus cuatro primeras ediciones se  inscribieron más de 650 startups de las que 127 se han presentado a inversores.

 

Con ello, se ha conseguido financiación para el 23% de las startups participantes en el programa, por un total de veintitrés millones de euros. Esto convierte al programa en un referente en materia de captación de financiación.

 

Tras presentar el pasado 22 de abril centenares de candidaturas, sólo 25 Startups han sido seleccionadas para pasar a la ronda de la financiación, entre ellas, la empresa murciana Faberin.

 

La murciana Faberin comercializa productos de diseño fabricados por artesanos digitales. Así, satisface las necesidades de profesionales del interiorismo, el diseño y la decoración y de clientes finales amantes del diseño. Consigue distinguir tu negocio con diseños exclusivos, centrándose en valores como la originalidad, exclusividad y funcionalidad, todo ello con los materiales más respetuosos y renovables.

 

Faberin cuenta en su plataforma con más de 300 diseñadores procedentes de todo el mundo, una comunidad de artesanos que superan los 200, incluidos artesanos en México y Estados Unidos, y una oferta de producto que van desde lámparas en impresión 3d hasta productos fabricados por artesanos ebanistas.

 

Alhambra Venture trae consigo una oportunidad perfecta para cualquier negocio. Ha nacido para poner en contacto a los emprendedores del sur de España con los mayores inversores a nivel nacional.

 

Faberin se ha convertido en la empresa murciana seleccionada para representar a la Región en esta vitrina de oportunidades que se presentan en el Alhambra Venture para las empresas que busquen darse a conocer.

 

Faberin consiguió, en el 2018, el premio Indicex de InnoBankia y el premio al mejor video del Ayuntamiento de Murcia.

Faberin, única startup murciana seleccionada para la ronda de financiación de Alhambra...