sábado. 20.04.2024

Este martes se ha conocido el fallecimiento a los 42 años de José Carlos 'Pipa' Gozalbes, fundador de la agencia de marketing digital caravaqueña Tenredo, y también vinculado al mundo del fútbol, ya que en la actualidad era coordinador de la cantera del Real Murcia, además de estar vinculado a otros proyectos deportivos y empresariales. La triste noticia ha sido confirmada por el propio club pimentonero.

 

Gozalbes fundó en el año 2011 la consultora Tenredo, dedicada a gestionar la comunicación online de empresas y organizaciones, fundamentalmente radicadas en el ámbito geográfico de la comarca del Noroeste. Dada su vinculación profesional con el marketing digital, fue uno de los socios fundadores de la AMK (Asociación de Marketing de la Región de Murcia).

 

También en el ámbito del emprendimiento, formó parte como socio del proyecto de la cerveza Cañonita, uno de los proyectos más exitosos de cerveza artesanal de cuantos ha habido en la Región de Murcia en la última década.

 

Pipa Gozálbes también estuvo toda su vida vinculado de manera profesional al mundo del fútbol, que además era su pasión. Tenía el título de Entrenador Nacional de Fútbol que expide la UEFA, y fue uno de los impulsores de la asociación Noroeste Río Mula de fútbol, dedicada a impulsar la promoción del fútbol base en la comarca.

 

En el año 2017 fichó como entrenador de la cantera del Real Murcia, pasando por equipos como el alevín A, el cadete A y el Juvenil, hasta que poco después fue ascendido a coordinador de fútbol base de la entidad. En este puesto se convirtió en un componente clave del organigrama pimentonero, liderando el giro del club hacia su apuesta por jugadores de la cantera.

 

"Hoy es un día de profunda tristeza para la entidad, ya que se marcha una persona muy importante para la misma, que siempre transmitió sus valores, alegría y amor por este deporte a todos los que le rodearon. Todos sus compañeros le recordarán por su sentimiento de compañerismo y trabajo, quedando en su memoria todos los momentos vividos junto a él durante todos estos años", ha asegurado el Real Murcia en un comunicado oficial.

 

Proactivo, emprendedor, encantador, entusiasta... Su repentino fallecimiento ha causado una gran conmoción en el club murcianista, en el fútbol base regional y en la ciudad de Caravaca, ya que era una persona muy querida.

Fallece a los 42 años el emprendedor y entrenador caravaqueño 'Pipa' Gozalbes