jueves. 25.04.2024

La empresa murciana Famyco colabora a través de su espacio Urban Market con el Sorteo del Oro, campaña que Cruz Roja realiza de manera anual en toda España, colaborando con sus voluntarios y profesionales de forma solidaria.

 

Como indica el CEO de Famyco, Andrés Aráez, "estamos muy contentos de poder colaborar de nuevo con Cruz Roja. El Sorteo del Oro es una oportunidad magnífica para aportar nuestro granito de arena a los programas que desarrollan en la Región de Murcia, donde miles de personas son atendidas a diario".

 

Asimismo, el gerente de la firma murciana anima a todo el tejido empresarial a que se sumen a las diferentes iniciativas de Cruz Roja, “que tanto aportan a la sociedad”.

 

Por su parte, Faustino Herrero, presidente de Cruz Roja, agradeció la colaboración de Famyco, ya que "Andrés Aráez es uno de los empresarios murcianos que más hace por la sociedad murciana. Me consta que colabora, en la medida de sus posibilidades, en todas las iniciativas que puede para tratar de paliar las necesidades de muchas familias, sobre todo en estos momentos".

 

Del mismo modo, el presidente autonómico de Cruz Roja quiso resaltar que "el Sorteo del Oro es clave para Cruz Roja, comprando un boleto, puedes hacer que podamos respaldar proyectos sociales que, aunque sean importantísimos, no tienen suficiente financiación, proporcionándonos autonomía y mayor capacidad para atender a quienes lo necesitan".

Famyco Urban Market colaborará con Cruz Roja para impulsar su 'Sorteo del Oro'