jueves. 28.03.2024

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, reunida esta mañana bajo la presidencia de la concejala de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, ha adjudicado el contrato de limpieza de edificios municipales a FCC por importe de 5,2 millones de euros. La empresa ya venía realizando esta labor a través de la empresa Lhicarsa.

 

La sesión se ha iniciado con el análisis del estudio de viabilidad económica y de la propuesta de adjudicación a FCC, al obtener la mayor puntuación técnica y económica, siendo el importe total de adjudicación de 5.218.585, 22 euros.

 

La duración del contrato será de dos años, existiendo la opción de una prórroga por otros dos. El número de edificios y locales que son objeto de este contrato supera los noventa.

 

También se ha abordado la licitación del servicio de limpieza de los colegios públicos 2017 – 2020. Tras el estudio del informe con la valoración de las proposiciones técnicas, se ha conocido la propuesta económica de las sociedades presentadas, remitiéndose a los servicios técnicos para que estudien dichas ofertas, requisito previo antes de formular la propuesta de adjudicación.

FCC realizará la limpieza de los edificios municipales de Cartagena por 5,2 M€