jueves. 18.04.2024

Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo; Jose Ángel Alfonso, candidato a la alcaldía de Molina del Segura; y Rebeca Pérez, coordinadora del Partido Popular de Murcia, visitaron el pasado viernes 3 de febrero El Mosca. Este encuentro se celebró en el marco de su ruta para conocer en profundidad el tejido empresarial de la Región de Murcia, y con el objetivo de visitar la plataforma y poner en valor el negocio de la compañía no sólo en la comunidad autónoma, sino a nivel nacional e internacional.  

Concretamente, pudieron observar los tres cuerpos de la nave con sus instalaciones; las diferentes zonas de almacenamiento –tanto de seco como de temperatura controlada- y comprobar el funcionamiento del multishuttel, las trilaterales semiautomáticas, y visitar las plantas de azúcar y plástico. La visita finalizó en los muelles de carga y descarga. 

Las instalaciones de El Mosca cuentan con gran capacidad de almacenaje con distintos grados de automatización y diferentes temperaturas entre los que se pueden destacar un almacén seco de 22 metros de altura, una planta de congelado de -21º hasta 12º y más de 100 muelles de carga y descarga, entre otras. Todo ello para ofrecer la mayor adaptabilidad y versatilidad con el fin de amoldarse a cualquier tipo de negocio.

El Mosca ofrece servicios nacionales e internacionales de transporte intermodal por carretera, marítimo y aéreo. Dispone de una flota de más de 1.000 vehículos, emplea a cerca de 1.100 trabajadores y cuenta con una red de 12 delegaciones nacionales e internacionales. La integración de El Mosca en Logista ha supuesto que sea la primera empresa de Murcia en formar parte del Ibex 35. 

Para El Mosca formar parte de una empresa como Logista supone entrar en procesos de transformación, innovación y mejora constante que le permitirá seguir creciendo en dinámicas de negocio diversas tanto a nivel nacional como internacional. La compañía ya tiene una presencia destacada en China y América.

Feijóo y López Miras ponen en valor el negocio de El Mosca a nivel nacional e...