sábado. 20.04.2024

PcComponentes arranca ‘¡Vuelve el Black Friday, vuelve la emoción!’. La primera selección de ofertas de la compañía en Black Friday 2022 empieza este próximo domingo 6 de noviembre a las 22h con descuentos de hasta el 70% y Precios Black Garantizados.


En esta ocasión, PcComponentes evoca la emoción de hacerse en Black Friday con un producto tecnológico que realmente se desea. Además de las mejores ofertas en productos tecnológicos y su reconocido servicio de atención al cliente 5 estrellas, la compañía incorpora como principal novedad el “Precio Black Garantizado”. De esta forma, los fans de la tecnología podrán hacerse con los mejores productos desde el comienzo de la campaña a precios con grandes descuentos, sin necesidad de esperar al último momento para conseguir la mejor ganga.

Además, los clientes de PcComponentes disfrutarán de envíos en 24 horas y gratuitos a partir de 50€, devoluciones gratuitas hasta el 14 de enero de 2023, garantía de sustitución 24 horas, y un cercano y rápido servicio de atención al cliente para solucionar cualquier duda.

Vuelta a la niñez: la emoción de abrir un regalo tecnológico

En esta nueva edición del Black Friday, PcComponentes quiere que sus clientes se emocionen al recibir la tecnología, al igual que los niños se entusiasman cuando estrenan un juguete, un spot desarrollado por la agencia Gettingbetter, “En muchas ocasiones recibir y abrir una de nuestras Cajas de la Felicidad nos devuelve a las emociones de cuando éramos pequeños: impaciencia, curiosidad, entusiasmo y alegría inmensa de estrenar un nuevo producto tecnológico. Hemos querido acompañar la campaña de Black Friday, un momento de grandes descuentos y ventajas de compra para los clientes, con la emoción que nos genera estrenar tecnología” afirma Carlos Márquez, CMO de PcComponentes.

Un estudio de la compañía señala que el Black Friday es la época favorita del año por los españoles para darse un capricho tecnológico, siendo smartphones (27,5%), los portátiles con las últimas prestaciones (16,2%) y las videoconsolas de nueva generación (14,7%) los principales objetos de deseo. Por este motivo, y con el objetivo de ayudar a todos sus clientes a hacer sus deseos realidad, PcComponentes ofrece financiación al 0% hasta 24 meses con Cetelem durante toda la campaña, así como ofertas flash limitadas en el tiempo, envíos gratuitos a partir de 50 euros y devoluciones gratuitas.

PcComponentes ya tiene las primeras ofertas de Black Friday con hasta el 70% de descuento