jueves. 28.03.2024

La compañía Fini Golosinas, con sede en Molina de Segura y a la que pertenecen las marcas de golosinas Fini y Dr.Good, ha facturado en el primer semestre del año 146 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 45% con respecto al mismo periodo de 2020.

 

En un comunicado, la empresa ha informado este lunes de que, coincidiendo con su 50 aniversario en España y 20 de su llegada a Brasil, se ha conseguido, además, un récord histórico en cuanto al volumen de producción al haber fabricado 40 millones de kilos de golosinas en el primer semestre de 2021.

 

“En nuestro plan estratégico a tres años juega un papel clave la internacionalización de la compañía, donde nuestra previsión es incrementar la cifra de ventas a nivel global", afirma el CEO de Fini Golosinas, Manuel Sánchez.

 

Actualmente, Fini Golosinas cuenta con 7 filiales internacionales (Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Colombia, Perú y Chile) y, desde 2002, con una fábrica en Brasil. La compañía vende a más de 100 países en todo el mundo, distribuye sus productos en todos los canales y cuenta con más de 300.000 puntos de venta. 

Fini Golosinas sube su facturación un 45% (hasta 146 millones) en el primer semestre