miércoles. 24.04.2024

Fini Golosinas y Rocambolesc se han unido para crear el nuevo helado premium junto a la divertida heladería del reconocido chef Jordi Roca y Alejandra Rivas.

 

Ambas compañías lanzan, bajo el nombre de Sweet Summer Love, el polo más dulce y romántico hasta el momento. “Estamos entusiasmados con el resultado. Desde Fini Golosinas trabajamos constantemente para sorprender a nuestros consumidores y este helado no va a dejar a nadie indiferente. Gracias a Jordi Roca y a todo el equipo de Rocambolesc hemos conseguido transformar nuestro delicioso corazón de melocotón en un helado premium, perfecto para disfrutar en este verano”, comentan fuentes internas de Fini Golosinas.

 

Sweet Summer Love es un polo con forma de corazón y sabor a melocotón que contiene en su interior la mítica golosina de corazón de melocotón de Fini, la cual cuenta con más de 30 años siendo una de las más populares para la marca de golosinas. Una propuesta que mezcla lo mejor de Rocambolesc y Fini Golosinas en un solo producto, cuyo proyecto se ha estado desarrollando durante más de un año, hasta encontrar la perfección en forma de helado.

 

“Nos gustan los retos, y desde que nos propusieron hacer una colaboración teníamos claro que el corazón del helado tenía que ser especial. Le pusimos corazón al asunto, literalmente, un corazón de melón que acaba siendo el protagonista, el mítico corazón de Fini Golosinas que me ha acompañado a mí y a tantos niños de mi edad, ahora se refresca y crece en tamaño. Deseamos que lo disfrutéis tanto como nosotros”, traslada Jordi Roca.

 

“Queríamos llevar el corazón de melocotón a otro nivel y a nuestro terreno helado, las colaboraciones siempre resultan retos que nos sacan de nuestra zona de confort, estoy muy contenta con el resultado, y estoy segura de que refrescará las tardes de verano de muchas personas y en especial las de los más golosos”, comenta Alejandra Rivas.

 

De carácter artesano y calidad a la altura de ambas compañías, el helado es apto para veganos y promete un sabor y textura inigualable. De edición limitada y venta exclusiva en tiendas Rocambolesc y principales cadenas hoteleras del país a partir de este jueves.

Fini Golosinas y Rocambolesc crean un helado de melocotón con forma de corazón