martes. 16.04.2024

La nueva Fnac Murcia reabre sus puertas este jueves 28 de enero, ubicada en la misma planta del Centro Comercial Nueva Condomina donde se encontraba anteriormente, pero en el ala opuesta, junto al acceso 3. Además, la tienda inaugura su nuevo servicio Click and Drive, facilitando el proceso de compra a sus clientes.

 

Este traslado supone un cambio de concepto y optimización de espacios para su nuevo local de 1500 metros cuadrados que albergará más de 4 millones de referencias en su catálogo. Libros, Cine, Música, Tecnología, Hogar, Merchandising, Papelería, Juguetes y Servicios serán las categorías puestas a disposición del público en su nuevo establecimiento de última generación.

 

Una de las novedades que los clientes de Fnac Murcia podrán disfrutar es el servicio Click & Drive, que les permitirá recoger sus pedidos de forma gratuita en las plazas del parking habilitadas.

 

Fnac Murcia seguirá contando con un Fórum Cultural. Este espacio estará dedicado a celebrar todo tipo de eventos relacionados con la cultura, la tecnología y el ocio , elemento diferenciador de la tienda que mejora más si cabe la experiencia de compra.

Fnac Murcia reabre sus puertas en Nueva Condomina