jueves. 25.04.2024

El fondo de capital riesgo paneuropeo Ergon Capital ha comprado la participación mayoritaria de la empresa 360º Padel Group, el distribuidor líder de material de pádel a nivel europeo y dueño de enseñas como la murciana Padel Nuestro, Time2padel o Padel MBA, según ha avanzado el diario ‘Expansión’.

Rafael Martínez-Avial, se ha convertido en el nuevo consejero delegado 360º Padel Group, matriz de Grupo Pádel Nuestro.

La operación se ha llevado a cabo por medio del quinto fondo de Ergon Capital, que posee un valor de 800 millones de euros. Rafael Martínez-Avial, había sido anteriormente consejero delegado de Grupo Faro y haber detentado otros cargos como director general en España de 20th Century Fox y de Hofmann, así como consejero delegado de Tiendanimal, publica Cmdsport.

Padel Nuestro, creada en 2012, basa su modelo de negocio en tener franquiciados para las tiendas físicas, mientras la propia empresa actúa como una central de compras y vende a través de Internet. 

Ya hemos contado en Murcia Diario que en este año Padel Nuestro prevé realizar cinco nuevas aperturas en España, ubicadas en Leganés y Madrid (Comunidad de Madrid) y Mataró y Sabadell (Cataluña). Fuera del territorio, Padel Nuestro abrirá siete tiendas, ubicadas en Catania, Brescia y Nápoles (Italia), Alejandría (Egipto), Talca y Santiago de Chile (Chile) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

El fondo de capital riesgo Ergon Capital compra la murciana Padel Nuestro