sábado. 20.04.2024

Los jóvenes empresarios de la Región de Murcia siguen estando el el top. Prueba de ello es que muchos de ellos se han convertido en referencia nacional e internacional como emprendedores de primera. Forman parte de muchas listas como empresas 'gacela' y negocios con visión.

La última lista que reconoce su talento es la de la prestigiosa revista Forbes, que incluye entre los 100 creativos más influyentes del mundo de los negocios a tres mosqueteros de la Región de Murcia. Ellos son: Neuromobile, TK Analitycs y Odilo.

Los elegidos de Forbes provienen de multitud de sectores, demostrando inventiva, adaptación y experiencia para hacer frente a los retos planteados por un entorno cada vez más competitivo e incierto. 

Raúl García Serapio
Fundador y CEO de
Neuromobile

Allá por 2012, hace ya una década, se propuso cambiar la forma de interactuar entre el gestor y el usuario de un centro comercial. Hoy, la tecnología de Neuromobile se localiza en más de 60 centros. Defensor del punto de venta físico y de la interacción con todo tipo de clientes, García Serapio quiere mejorar la gestión de la economía local en ciudades y pueblos haciendo frente a la burocracia establecida.

Roberto Lifante
CEO de TK Analitycs
y Tecnologyk 3D

Con apenas 16 años, fundó TK Analitycs (consultora tecnológica especializada en ciberseguridad, blockchain y transformación digital) y Tecnologyk 3D (fabricante español de impresoras 3D industriales), Roberto pretende democratizar la tecnología para todas las pymes, con el apoyo del Open Source. Han construido la impresora 3D industrial más grande de Europa.

Rodrigo Rodríguez
CEO y fundador de Odilo

La revolucionaria idea que lanzó a Rodrigo al éxito en el sector del edtech surgió a través de una pregunta: ¿Realmente todos aprendemos de la misma forma? Así fue como su inquietud y actitud emprendedora le llevaron a fundar Odilo, la compañía conocida como el ‘Netflix de la educación’ que ofrece el mayor ecosistema y catálogo de contenidos educativos del mundo. Un salto hacia el futuro del aprendizaje sin vuelta atrás.

Forbes elige a los tres mosqueteros de la Región: Neuromobile, TK Analitycs y Odilo...