jueves. 18.04.2024

TerraTrucks, concesionario oficial Ford Trucks para la provincia de Murcia, inaugura nuevas instalaciones en Lorquí. Este nuevo e impresionante centro de 16.000 m2 está gestionado por un equipo altamente cualificado y cuenta con las últimas tecnologías en cuanto a equipamiento y recursos; un conjunto  que convierte este concesionario en un centro de referencia de la marca en España en cuanto a su espacio y su  capacidad de servicio.  

Localizado en una de las vías de transporte más importantes de la Región de Murcia y la principal vía de comunicación  entre el Levante y el centro y norte de España, TerraTrucks se sitúa en un enclave estratégico para las flotas de largo  recorrido. Esta característica ha convertido este concesionario en especialista en la gestión de flotas de transporte de  tamaño medio y grande, tan habituales en esta zona de la geografía nacional. 

El concesionario divide su espacio en una campa de 10.000 m2, un taller de 5.500 m2 y un área de exposición de  vehículos de 500 m2 y cuenta con un equipo de 35 profesionales altamente capacitados y especializados en ofrecer  servicio al mundo del transporte y los vehículos industriales. 

Además de comercializar toda la gama de vehículos Ford Trucks, TerraTrucks cuenta con servicios de mantenimiento  y reparación de vehículos multimarca, bancada para reparar chasis de tractoras, rígidos y semirremolques, servicios  pre-ITV e ITV, chapa y pintura, instalación y revisión de tacógrafos, así como servicio de asistencia 24/7, entre otros. 

“La inauguración de este centro de TerraTrucks supone un salto cualitativo fundamental en nuestra filosofía de ofrecer  a nuestros clientes el mejor servicio y una atención personalizada. Estamos muy orgullosos de que España cuente con  un concesionario de referencia como éste para poder ofrecer a nuestros clientes la experiencia excepcional y única que  deseamos para todos ellos” destacó José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España. 

Miguel Ángel López, gerente de TerraTrucks, también se mostró emocionado por la inauguración de las nuevas  instalaciones: “Para nosotros es un honor ser parte del proyecto de Ford Trucks España y poder ofrecer a nuestros clientes  un servicio integral de alta calidad en un solo espacio.” Y añadió: “Contamos con unas instalaciones de primer nivel, pero  nuestra gran baza es nuestro equipo, plenamente comprometido en proporcionar el mejor servicio y atención personalizada  a nuestros clientes”. 

Ford Trucks España cuenta en la actualidad con una red de concesionarios con 31 puntos de servicios repartidos por  toda la Península Ibérica y Canarias y, en 2023, prosigue su expansión en nuevas áreas. 

Ford Trucks inaugura sus nuevas instalaciones en la Región