viernes. 21.06.2024

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (Frecom) ha lanzado este jueves su tradicional felicitación de Navidad, este año a modo de carta a los Reyes Magos. La patronal en su escrito sólo pide un deseo: que “a los empresarios nos dejen ser empresarios”, matizando que a ver qué pueden hacer sus Majestades al respecto, ya que “los que gestionan lo público parece que andan despistados”. 

Esta es la reacción de Frecom al actual contexto nacional, marcado por unos pactos que cargan el coste fiscal de la investidura sobre la espalda de las empresas, tal y como manifestaba CEOE hace tan solo unas semanas. 

Así, según explica José Hernández, presidente de Frecom, “El Gobierno de España debe acabar ya con esta fiscalidad voraz. Ir en contra de las empresas es atacar la generación de empleo y acabar con la estabilidad social. Sin empresas no hay riqueza. El nivel de impuestos al que estamos sometidos en insostenible”.

Tras las constantes reivindicaciones públicas que parecen no ser escuchadas, a las que se suma la histórica petición de agilización administrativa por parte de la administración regional y local, “hemos decidido escribirles a los Reyes Magos. A ver si así tenemos más suerte”, ha concluido Hernández en relación a la felicitación navideña de la Federación. 
 

Frecom critica al Gobierno por "ir en contra de las empresas" con el alto nivel de...