martes. 27.09.2022

Fripozo, del Grupo Fuertes, ha sido premiada en el Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, por su campaña publicitaria 'Compartir nos ha hecho grandes'. El jurado ha valorado más de 500 piezas donde el factor diferencial ha sido la aportación de contenido social.

 

La campaña de Fripozo pone de manifiesto la importancia de una generación, los millenials, que han liderado los cambios sociales de los últimos años y han revolucionado la manera de moverse, de alojarse, incluso de conocerse en torno al concepto de compartir.

 

En la actualidad, los consumidores no solo se fijan en un producto o un servicio, buscan intercambiar valores con las marcas con las que se relacionan. En esta línea, el eje “Estamos hechos para compartir” como territorio de comunicación de Fripozo, hace que se den los ingredientes para que el “compartir” sea un valor en alza entre la marca y su público.

 

Los productos de Fripozo responden a este concepto de compartir, ya que tanto los Crunchy, los Tenders o los Croks permiten llevar el concepto picoteo del street food a casa.

 

Fripozo es una empresa que elabora alimentos ultracongelados y pertenece al Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.

Fripozo, premiada en el Publifestival por su campaña publicitaria
Comentarios