jueves. 29.09.2022
PATROCINIO

Fripozo se convierte en el nuevo patrocinador de UCAM Esports Club

La marca de alimentación acompañará al conjunto universitario en sus retos competitivos

La empresa de alimentación tendrá una mayor presencia física en el club, apareciendo en la manga derecha de la camiseta oficial, junto al logo de campeones de la Liga Profesional de Videojuegos.

Fripozo y el UCAM Esports Club han firmado un acuerdo de patrocinio, con el objetivo de ofrecer una alimentación sabrosa y divertida en el entorno de los deportes electrónicos.

 

Vicente Soto, director general de Fripozo ha declarado que este acuerdo permite a la empresa de alimentación estar muy cerca de su público, “compartiendo códigos, lenguaje y experiencias a través de una institución como es la UCAM, con la que comparte valores como el trabajo en equipo, mejora continua e innovación”.

 

Por parte de UCAM Esports Club su director general, Samuel Mendoza, explica que, con este convenio, seguimos creando sinergias con las empresas locales y apostando por los productos de la Región.

 

Durante el próximo periodo, Fripozo tendrá una mayor presencia física en el club, apareciendo en la manga derecha de la camiseta oficial, junto al logo de campeones de la Liga Profesional de Videojuegos, además de los paneles del CIFES, Arena de juego de la Gaming House y en futuros eventos. Además, el Club creará contenido audiovisual sobre sus productos.

Fripozo se convierte en el nuevo patrocinador de UCAM Esports Club
Comentarios