jueves. 11.08.2022
INAUGURACIÓN

Frutas Torero inaugura sus nuevas instalaciones en Abarán

La industria abanera emplea a 500 familias

La compañía es pionera en la producción de nuevas variedades y actualmente explota mercados como el de Vietnam y al que podrían sumar en el futuro lugares como Tailandia o China.

La empresa Frutas Torero ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Abarán. La compañía está centrada en la uva de mesa y la fruta de hueso. La industria da trabajo a 500 familias. ARAS arquitectura e ingeniería ha realizado el proyecto de ampliación (1.700m2) y el de reforma de esta nueva central hortofrutícola,de 5.000m2.

 

La compañía es pionera en la producción de nuevas variedades y actualmente explota mercados como el de Vietnam y al que podrían sumar en el futuro lugares como Tailandia o China, según ha explicado el presidente Fernando López Miras durante el evento.

 

Miras ha indicado que “dos de cada tres kilos de uva de mesa que exportó España en 2021 procedieron de la Región de Murcia”, un dato que “evidencia la gran importancia de esta producción agrícola en nuestra tierra”. Y ha tenido palabras de felicitación para el máximo responsable de la empresa abanera, Antonio Caballero, “por seguir apostando por la Región” con esta ampliación de sus almacenes.

Frutas Torero inaugura sus nuevas instalaciones en Abarán
Comentarios