martes. 23.04.2024

El próximo jueves 1 de diciembre se celebrará el primer mercadillo solidario de Navidad organizado por la Fundación Estrella de Levante. Esta cita nace con el propósito de seguir apoyando a las diferentes asociaciones con las que la Fundación Estrella de Levante colabora para el desarrollo de diversos proyectos sociales.

De esta manera, el mercadillo contará con la participación de Astrapace, FEYCSA, la Fundación Ronald McDonald y Jesús Abandonado, quienes ofrecerán distintos productos como flores de pascua, peluches, agendas, cuadernos y piezas artesanales elaboradas en los talleres de recuperación personal llevados a cabo por Jesús Abandonado, entre otros. La venta recaudada se destinará de manera íntegra para el beneficio de cada una de las entidades participantes.

“Desde hace años venimos organizando este tipo de actividades destinadas a los colaboradores y colaboradoras de Estrella de Levante y, este año de la mano de la Fundación Estrella de Levante hemos querido ir más allá, haciéndolo más extensivo, para así continuar contribuyendo a la gran labor que ejercen las distintas entidades sociales en nuestra Región” afirma Juana Sánchez, responsable del área de Acción Social de la Fundación Estrella de Levante.

El evento se llevará a cabo de 12h a 14.30h en la Sala de Catas de la fábrica Estrella de Levante donde también se podrá disfrutar de un aperitivo cortesía de la Fundación Estrella de Levante.

La Fundación Estrella de Levante celebrará el próximo jueves un mercadillo solidario