sábado. 20.04.2024

Fundación Primafrio y la Agrupación Deportiva 'Villa de Librilla' han rubricado un acuerdo mediante el cual, la entidad sin ánimo de lucro de Grupo Primafrio, se convierte en colaborador del club de futbol sala.

 

De esta forma, Fundación Primafrio seguirá mostrando así su apoyo y compromiso con el deporte murciano y con la sociedad a través de las distintas acciones sociales que se llevarán a cabo durante esta colaboración.

 

La firma del acuerdo, realizado en la sede que el Grupo tiene en Alhama de Murcia, ha contado con la presencia de Juan Conesa, presidente de Fundación Primafrio, y de Catalina Alcaraz, presidenta de la Agrupación Deportiva 'Villa de Librilla'. A la firma, también ha asistido Tomás Baño, alcalde de Librilla, e Ismael Calatayud, concejal de deportes.

 

En palabras de Juan Conesa, “la Fundación Primafrio trabaja y seguirá trabajando por la sociedad a través de proyectos e iniciativas vinculadas a diferentes áreas de actividad. Gracias a esta colaboración con la Agrupación Deportiva Villa de Librilla, damos un paso más en favor del deporte murciano y de los valores que representa”.

 

El club librillano, por su parte, se compromete de forma directa a la difusión de los valores y fines que promulga Fundación Primafrio, los cuales residen en la colaboración con actividades de interés general que tienen por objeto fomentar la práctica del deporte sus valores y su sostenibilidad.

 

Entre las actividades deportivas y sociales del Club con las que colabora Fundación Primafrio, destacan la elaboración de talleres de alimentación y hábitos de vida saludables, la puesta en marcha de un torneo benéfico y el desarrollo de jornadas de recuperación y conservación de entornos naturales que se pondrán en marcha en el entorno del Albergue La Fortaleza durante los campus de verano del club.

Fundación Primafrio colaborará con la agrupación deportiva 'Villa de Librilla'