martes. 23.04.2024

Fundación Primafrio, entidad que nace al amparo de Grupo Primafrio, renueva por segundo año consecutivo su condición de patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 'Costa Cálida' - Gran Premio Banco Sabadell.

 

Con esta colaboración, Fundación Primafrio mantiene su vinculación con el deporte de la Región y contribuye a impulsar esta importante carrera en su trayectoria internacional, especialmente en estos tiempos marcados por la irrupción de la Covid-19.

 

En palabras de Juan Conesa, presidente de Fundación Primafrio, “materializar nuestra colaboración, por segundo año consecutivo, con esta prueba líder del ciclismo internacional supone para nosotros una nueva oportunidad para fomentar la pasión por un deporte exigente y entregado como es el ciclismo”.

 

La 41ª edición de esta competición deportiva se disputará el próximo 23 de mayo, con un recorrido de 192 kilómetros que partirá desde Los Alcázares y finalizará en Alcantarilla. A la cita deportiva ya han confirmado la participación quince equipos con representación de ciclistas de los cinco continentes y contará con la participación del ciclista murciano Alejandro Valverde, quien ya ha conseguido cinco victorias en esta prueba.

 

Como novedad, este año la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia ha llegado a un acuerdo con la cadena internacional de televisión Eurosport para la transmisión en directo de la ronda murciana. De esta manera, las imágenes de la Región llegarán a los televisores de más de 68 millones de hogares en todo el mundo.

Fundación Primafrio renueva su compromiso con la Vuelta Ciclista a la Región