jueves. 28.03.2024

Mayo, una fecha marcada en rojo en el calendario, Caravaca de la Cruz se convierte en el destino de miles de personas con motivo de sus fiestas en Honor a la Santísima y Vera Cruz; que contarán con el apoyo de Gesa Correduría de Seguros y  Reaseguros

La empresa murciana ha apostado por la cultura y la tradición en unas fiestas  declaradas de Interés Turístico Internacional y que cuentan, a su vez, con los Caballos del Vino, inscritos como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad  por la UNESCO. 

Las fiestas de la Cruz, donde están enmarcados Los Caballos del Vino, convierten a  la localidad en foco de turismo durante los cinco primeros días de mayo. Este ha  sido el motivo que ha reunido al Presidente de Gesa Mediación,  Mariano Albaladejo; al Presidente Federación Bando Caballos del Vino de Caravaca,  Francisco Javier Gallego; y al Secretario y Coordinador de Casa Museo, Juan López,  en las instalaciones de la correduría.  

“Sabemos que estas fiestas son un símbolo significativo para la Región, por eso  desde Gesa apoyamos la cultura y apostamos por su cercanía”, indica el Presidente  de Gesa, Mariano Albaladejo. “Iniciamos un acuerdo de colaboración con la  Federación Bando Caballos del Vino que queremos cuidar y mantener”.  

“Estas fiestas son un homenaje a nuestra historia. Los comienzos del mes de mayo  siempre son especiales para nosotros, por eso confiamos en una empresa con la  trayectoria y experiencia de Gesa”, añade Francisco Javier Gallego. 

Gesa apuesta por la cultura y la tradición y se une a a las Fiestas de Caravaca de la Cruz