miércoles. 24.04.2024

El árbol de la plaza Circular de Murcia es uno de los símbolos más representativos de las festividades navideñas de Murcia. Tras dos años sin él, la capital murciana ha  recuperado su emblemático espíritu con una celebración de luces y música por  todo lo alto.

Como novedad, y para garantizar la pieza central de las celebraciones, el árbol se ha asegurado con Gesa, la correduría de seguros y reaseguros murciana que cuenta con más de 25 años de trayectoria. 

Ubicado en la plaza Circular de Murcia, se convierte en un lugar festivo que alberga,  además, un mercado navideño con puestos comerciales, talleres y actividades aptas para toda la familia. Gesa, en su apuesta por el apoyo local, se compromete con la protección y el respaldo de los momentos más entrañables de la Navidad en Murcia

La sede central de la correduría se encuentra en El Ranero, oficina desde donde se ha materializado la protección de la pieza central de las celebraciones: el árbol cuenta con 32 metros de altura, un diámetro de 23 metros, más de 750.000 bombillas LED y con una estrella en la copa de 1,5 metros.  

Gesa asegura el árbol de Navidad de la plaza Circular de Murcia