lunes. 26.02.2024

Gesa aumenta su cartera de clientes sumando dos Ministerios: el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Ministerio de Transición Ecológica. La correduría dispone de un departamento especializado en el sector público, que trabaja con las administraciones para ofrecer asesoramiento en gestión de riesgos y seguros.

Se trata de un equipo de juristas que cuenta con María Ángeles Egea Gilabert como responsable: “El servicio público debe ser de calidad, adaptado y eficaz. Por ello, en Gesa apostamos por la formación constante que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada momento y consolidarnos como la mejor opción aseguradora para las Administraciones”.

El asesoramiento y la mediación aseguradora para Administraciones Públicas coge fuerza dentro del abanico de especialización de la correduría murciana, trabajando al servicio de la administración a diferentes niveles: locales, regionales y estatales. También a entidades públicas y participadas y a universidades, entre otros.

El diseño del programa de seguros; la contratación pública; la gestión eficaz de siniestros; el análisis de necesidades; y las consultorías son las principales áreas de trabajo de la correduría.

Tras más de 25 años de trayectoria, Gesa cuenta con 130 empleados que desempeñan su trabajo en 21 oficinas repartidas por todo el Levante, Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha y Cataluña. Además, cuenta también con presencia en Portugal y Alemania.

Gesa incorpora dos Ministerios a su cartera de clientes