miércoles. 24.04.2024

Gesa Mediación, que cuenta con una amplia experiencia en la mediación de seguros y reaseguros para el sector del Transporte, anuncia la firma de tres significativos contratos de colaboración con las federaciones FETRAZ, FETHUESCA y TRANSCALIT (Zaragoza, Huesca y Barcelona, respectivamente).

Estos acuerdos marcan un hito importante en la estrategia de crecimiento de Gesa Mediación y refuerzan su compromiso de fortalecer y apoyar al sector del transporte, consolidándose como correduría de seguros de referencia a nivel nacional.

Mariano Albaladejo, presidente de Gesa, confirma su entusiasmo por estas asociaciones estratégicas: "Estos contratos de colaboración con FETRAZ, FETHUESCA y TRANSCALIT subrayan nuestro compromiso continuo de brindar soluciones de alta calidad a las empresas de transporte."

Dicha colaboración representa una oportunidad única para los miembros de las Federaciones. Dispondrán de una atención personalizada y eficaz de la mano de personal altamente cualificado y especializado de la correduría, para tramitar sus siniestros.

“Nuestro objetivo es fortalecer la industria del transporte y ofrecer servicios y beneficios excepcionales a empresas asociadas a las Federaciones”, afirma Albaladejo.

Con más de diez años de conocimiento del sector, en 2008 comenzaron a trabajar de la mano de FROET. Y, más tarde, con FETRAMA y FVET. Así, a día de hoy, Gesa continúa ampliando territorios y muy pronto contará con más federaciones con las que trabajar a favor de los transportistas.

Gesa cierra acuerdos con las federaciones de transporte de Zaragoza, Huesca y Barcelona