jueves. 22.02.2024

Gesa Correduría de Seguros ha dado un paso en el sector del marketing de seguros al presentar su nueva campaña de transportes en las icónicas pantallas de Times Square, en Nueva York. Se trata de un vídeo-homenaje al transportista que forma parte de su recién lanzada campaña ‘Estoy Llegando’ y que está creado íntegramente con Inteligencia Artificial (IA)

El vídeo, desarrollado para promover su nuevo seguro de transporte, ha llamado la  atención de la audiencia gracias a su singularidad y al empleo de la Inteligencia  Artificial. La proyección en Times Square, epicentro de la cultura y la vanguardia, representa un hito significativo para Gesa Correduría de Seguros, evidenciando su  compromiso con la innovación y la excelencia en el ámbito asegurador

"Estamos emocionados por la acogida que ha tenido nuestro vídeo y su proyección en Times Square. Esta iniciativa representa nuestra apuesta por la tecnología de  vanguardia para comunicar los avances que tenemos en el sector asegurador", ha afirmado Rocío Rubio, responsable de Comunicación y Marketing de Gesa. 

La combinación de la Inteligencia Artificial, el uso de las nuevas tendencias audiovisuales marcadas por las redes sociales y la visión estratégica de Gesa han sido determinantes para la correduría murciana. De la misma manera, la exhibición del vídeo en Times Square proyecta la visión futurista y adaptativa de la empresa frente a las demandas cambiantes en el consumo de contenido. 

HOMENAJE AL TRANSPORTISTA

‘Estoy Llegando’ es la campaña a través de la que Gesa homenajea a los transportistas. Su vídeo de IA pretende dar visibilidad a un sector altamente especializado y cualificado para dar el mejor servicio a un público cada vez más exigente a causa de las nuevas formas de consumo

Tras esta campaña, Gesa afirma que la Inteligencia Artificial se ha convertido una aliada poderosa para la promoción de sus productos y servicios.

Gesa lleva su nueva campaña de transportes a Times Square