viernes. 19.04.2024

La correduría de seguros Gesa Mediación ha inaugurado una nueva delegación en Lorca, que se suma ya a las ya existentes en Murcia, Alcantarilla, Cartagena, Fuente Álamo, Granada, Madrid, Málaga, Torrejón de Ardoz, Castellón, La Vall d’Uixó, Novelda, Banyeres de Mariola, Valencia, Alicante, Huércal-Overa y Fuente Álamo, potenciando así su plan de expansión.

 

Esta oficina nace con el fin de estar especializada en el seguro agrario, una herramienta de gran importancia para los agricultores y ganaderos de toda España. Así, este tipo de seguro permite que nuestro país goce de una agricultura y ganadería que cumple los más altos niveles de excelencia.

 

Además, otro de los objetivos de la apertura de la nueva sede en La Tercia, es acercar sus servicios a la comarca de Lorca, ofreciendo un trato inmediato y personalizado, en el que confían más de 45.000 personas en toda España y reforzando su compromiso con la Región.

 

La estrategia de Gesa Mediación se basa en la cercanía al cliente y la personalización, un concepto por el cual el corredor analiza todas las pólizas ofertadas en Europa, permitiendo brindar el seguro que mejor se adapte a las necesidades del cliente, bajo las mejores condiciones posibles.

 

Desde Gesa, "siempre hemos defendido que la fortaleza de las corredurías de seguros está en trabajar junto a los empresarios, adaptando los productos aseguradores a las necesidades concretas de cada sector, de cada empresa, de cada persona, ofreciendo una solución personalizada, a medida, ha destacado Enrique Escamilla, nuevo delegado de la oficina lorquina.

Gesa Mediación elige Lorca en su estrategia de expansión