martes. 23.04.2024

Gesa Mediación Correduría de Seguros, a través de CICAFD, ha sido patrocinador oficial del curso de formación impartido por el Atlético de Madrid en Ceutí, como parte de su programa ‘Atlético Culture’. El curso se desarrolló de viernes a domingo en el Hotel Villa de Ceutí y en las instalaciones del Campo de Fútbol Miguel Induráin.

 

Durante las jornadas, Wendell Navarro y Jesús Aceituno, técnicos de la academia del Atlético, mostraron de forma teórica y práctica las fórmulas de trabajo de una de las canteras más prolíficas de Europa. Ambos ponentes ofrecieron una visión global de la metodología de entrenamiento y preparación física utilizada en el club rojiblanco, profundizando en todas las claves de uno de los programas de desarrollo de alto rendimiento más exitoso del país.

 

Gesa Mediación refuerza con esta actividad sus vínculos con el mundo del fútbol, en este caso desde el ámbito formativo, e integra a un club de relevancia mundial como el Atlético de Madrid entre las entidades con las que ha colaborado en busca de la difusión y la promoción del deporte.

Gesa Mediación patrocina el curso de formación del Atlético de Madrid