viernes. 29.03.2024

La correduría de seguros Gesa Mediación presenta un nuevo producto, Gesa Sports, el seguro por y para los deportistas, en Marruecos con motivo de la celebración de la Titan Desert, la prueba de bicicletas de montaña por etapas más dura del calendario. 425 participantes recorrerán en el país norteafricano 639 kilómetros divididos en 6 etapas, acumulando un desnivel total de 7.500 metros.

 

Además, es la primera vez que la correduría de seguros patrocina esta prueba tan exigente, que se celebra entre el 10 y el 15 de octubre y pone a prueba la capacidad de sacrificio de cientos de deportistas.

 

REVOLUCIÓN DEL SEGURO DEPORTIVO. Gesa Sports nace con la vocación de ayudar a los deportistas. Al frente de este producto se encuentra Iván Garrido, un piloto de motociclismo con más de 15 años de experiencia tanto en el sector como en el mundo del deporte. Cuenta, además, con un amplio equipo de profesionales que ofrece la seguridad de un viaje, de un reto y de una experiencia única, garantizando una protección que se hace extensible a todos los deportes y deportistas.

 

“Nos dimos cuenta de la poca protección y garantías que tienen actualmente los deportistas, así que lo tuvimos claro y nuestra respuesta es Gesa Sports”, afirma Mariano Albaladejo, presidente de la compañía. “Se trata de un producto que revolucionará el seguro deportivo en el ámbito internacional”, concluye.

 

La exigencia que plantea la Titan Desert para el casi medio millar de deportistas que va a recorrer Marruecos en los próximos días subido a una bicicleta de montaña es máxima. Participar en ella es todo un logro, y prepararla es ya de por sí, un desafío. Es por eso que la prueba comparte valores estructurales con Gesa Mediación, tales como la pasión en el trabajo, la cercanía, la eficiencia y la ambición.

Gesa Mediación presenta 'Gesa Sports', su seguro para deportistas, en la Titan Desert