martes. 23.04.2024

La correduría de seguros murciana, Gesa Mediación, con más de 45.000 clientes en toda España, se ha incorporado a la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), con el objetivo de contribuir a la defensa y el impulso de la empresa familiar, así como dar a conocer su importancia económica y social en el tejido empresarial regional.

 

El acuerdo ha sido suscrito por Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación, y por José María Tortosa, presidente de Amefmur.

 

Tras la firma de este convenio, Mariano Albaladejo ha destacado que  la empresa familiar supone  en la actualidad “una firme contribución a la mejora de la economía regional por su compromiso con la continuidad de los proyectos empresariales”, y, en ese sentido, subrayó que “es el mejor ejemplo de un servicio en base a la calidad y la atención al cliente, como venimos haciendo en Gesa Mediación desde hace más de 20 años”.

 

Gesa Mediación ha iniciado recientemente su expansión fuera de la Región de Murcia. Actualmente dispone de 19 oficinas abiertas en 10 provincias españolas.

 

Además, este año ha consolidado su relación con el sector empresarial de la Región de Murcia con la firma de diferentes convenios de colaboración como con la Asociación de Empresas del Plástico (Asemuplast), la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC), la Asociación de Empresarios del Medio Ambiente (AEMA) y la Asociación de Industrias Químicas (AMIQ), convenios que se suman a los que ya mantenía con la Federación Regional del Transporte (FROET) o la Agrupación de Conserveros (Agrupal).

Gesa Mediación se incorpora a Amefmur