sábado. 20.04.2024

La trayectoria y evolución de Gesa Mediación a lo largo de casi 30 años ha llevado a la compañía a valorar la labor e importancia que el sector empresarial tiene para la Región de Murcia. Por esta razón, la correduría de seguros ha apoyado la celebración de la última Asamblea General de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), respaldando a los más de 300 empresarios que se reunieron.

 

En la misma línea, Gesa Mediación se unió un año más a la Cámara de Comercio de Murcia, en una noche que pone en valor la contribución y el compromiso con el desarrollo económico y social de la Región. Un evento en la que toda la economía murciana se vistió de gala para recibir los mayores galardones de la Cámara: los Premios Mercurio. Mariano Albaladejo, presidente de Gesa Mediación, entregó el Premio a la Innovación y Desarrollo Tecnológico a Hydroponic Systems por el continuo desarrollo de productos que mejoran la experiencia de agricultores en más de 30 países de todo el mundo.

 

“Apoyar al tejido empresarial y evolucionar con ellos forma parte de nuestra cultura empresarial, pero es importante que apostemos por políticas de negocio comprometidas y éticas que aporten beneficios a la gente que nos rodea”, destacó Albaladejo.

 

Un paso más allá de la RSC: Gesa también apuesta por la RCC. Las políticas implantadas por las empresas generan gran impacto, por eso es importante que las marcas sean responsables a nivel social y medioambiental, promoviendo valores y formas de hacer negocio éticas que supongan un beneficio para las personas del entorno. Por ello, Gesa Mediación va un paso más allá de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y apuesta también por la Responsabilidad Cultural Corporativa (RCC).

 

En este sentido, la compañía trabaja para que la cultura sea más próxima a la gente, acercándola a la sociedad. Para ello, colabora con Las Noches del Malecón durante todo el año, con el Cartagena Suena y el Weekend DJ Festival.

 

Gesa Mediación cree en la labor social integradora y cultural de la música, animando también a que los amantes de la música vivan momentos únicos y a que lo hagan, además, rodeados de acciones socialmente responsables y comprometidas. Por este motivo, la compañía ha puesto en marcha la campaña #ReciclaConGesa bajo el eslogan ‘Cuidar el planeta como hit’.

Gesa Mediación se vuelca con la RCC y el sector empresarial