jueves. 22.02.2024

Un póker de victorias consecutivas ha sido el broche final al Mundial de Moto2. Esta es la última gesta del joven piloto de La Ñora, Fermín Aldeguer. El murciano que ha tenido a toda la Región enganchada hasta la última carrera en el GP de Valencia, donde conquistó los últimos 25 puntos que le dieron acceso al podio del Mundial.  

Un tercer puesto que le sabe a gloria tras un complicado comienzo en el que los  resultados no llegaban. Una dinámica que se rompió con su primer podio y a la vez primera victoria en Silverstone: “Pensaba que podía ganar cinco carreras, pero no que fuera a ocurrir de golpe”, ha añadido. “Tras ganar en Silverstone, entendí que podía hacerlo y empecé a creérmelo”.  

En su visita a las instalaciones de Gesa Sports, patrocinador que lo acompaña desde hace ya seis años, ha admitido que está convencido para la nueva temporada: “Mi  principal rival soy yo mismo. Tengo que seguir en esta línea, seguir aprendiendo y  poniéndolo en práctica”. La posibilidad de dar el salto a MotoGP le ha sido realmente  tentadora, pero admite que “es momento de quedarse, de luchar y de seguir  aprendiendo. De luchar por un mundial y subir siendo campeón”.  

GESA SPORTS, CON ALDEGUER UN AÑO MÁS

La marca de seguros deportivos ha anunciado este viernes la renovación de su patrocinio para la próxima temporada. Gesa Sports seguirá acompañando al piloto de La Ñora en una andadura que comenzó cuando él tenía tan solo 12 años. Pablo Albaladejo: “Desde Gesa confiamos que va a ser un gran año”.

Gesa Sports seguirá acompañando al piloto murciano Fermín Aldeguer