jueves. 25.04.2024

 Gomariz Agromotor, Servicio Oficial de maquinaria agrícola de la marca Kubota para las provincias de Murcia y Albacete, estará presente los días 24, 25, 26 y 27 de octubre con la representación más extensa de la maquinaria agrícola e implementos en SEPOR, la Feria Ganadera, industrial y agroalimentaria que celebra su 55 Edición en el nuevo recinto ferial de Lorca  .

Gomariz Agromotor,  tiene la experiencia, los servicios y las soluciones más adecuadas para ayudarle a elegir el equipo perfecto para su labor, tanto si busca hacer que su negocio crezca o simplemente quiere mantenerlo en perfectas condiciones.

La amplia gama de productos que ofrece es conocida por su alto rendimiento, durabilidad y fiabilidad, que se comercializan y mantienen en la red de concesionarios autorizados Kubota.

“Esperamos poder estar a la altura con nuestra presencia y representación de maquinaria agrícola de la marca Kubota, así como celebrar junto a nuestros clientes y amigos los cuatro años en el sector de la maquinaria agrícola que estamos celebrando en este mes de octubre”, declara su CEO María José Gomariz.

Gomariz Agromotor Cieza- Servicio Oficial Kubota, estará presente en SEPOR