viernes. 29.03.2024

Grupo Gomariz Motor, una de las empresas líderes en el Levante español para los profesionales del sector agro, sigue ampliando su ya de por sí amplia gama de servicios con la incorporación de una tienda online especializada en recambios de maquinaria agrícola.

 

La empresa se pone así al servicio de los profesionales ofreciéndoles toda clase de productos para su maquinaria, especialmente de una marca líder en el sector como es Kubota.

 

La tienda online ya está disponible dentro de la web de Grupo Gomariz Motor, y también es accesible desde este enlace. En ella se puede encontrar todo tipo de productos en diferentes segmentos, como combustible, dirección, sistema eléctrico, sistema hidráulico, el motor o la refrigeración.

 

Además, la tienda online permite filtrar los productos disponibles por categorías, por precios, etc.

 

GRUPO GOMARIZ MOTOR, EN CONSTANTE CRECIMIENTO

El Grupo Gomariz Motor es un grupo de origen murciano que está experimentando un constante crecimiento en los últimos años. Actualmente, el holding está formado por cuatro empresas, Talleres Gomariz, Albamur Gomariz, Govi Levante y Gomariz Agromotor. Dichas empresas prestan servicios de venta y postventa de vehículos industriales y maquinaria agrícola a nivel nacional.

 

De ellas, Talleres Gomariz, en Murcia y, Albamur Gomariz y Govi Levante, situadas en Albacete, son las tres empresas que se encuentran dedicadas a la prestación de servicios de venta, reparación y mantenimiento de vehículos industriales, siendo además servicio oficial de la prestigiosa marca francesa Renault Trucks.

 

La última de las empresas incorporadas al Grupo, Gomariz Agromotor, se encuentra orientada exclusivamente a la venta y postventa de maquinaria e implementos agrícolas con el servicio oficial de la marca japonesa líder del sector, Kubota.

 

La compañía murciana, fundada en el año 1965 por Francisco Gomariz, cuenta a día de hoy con más de medio centenar de profesionales en su plantilla, repartidos entre especialistas de la mecánica del vehículo industrial y la maquinaria agrícola, personal comercial y profesionales de la gestión empresarial.

Gomariz Motor lanza una tienda online de recambios de maquinaria agrícola