domingo. 19.05.2024

Gougo Motosharing lleva su servicio de alquiler de motos eléctricas a La Manga del Mar Menor durante los meses de verano. La firma ha puesto a disposición 70 motocicletas en la zona para que residentes y visitantes puedan desplazarse de forma cómoda y sostenible durante la temporada estival.

El servicio estará activo desde el 17 de julio (a partir de las 11.00h.) hasta el mes de septiembre, con un horario de 08:00 a 00:00 horas. El objetivo es asegurar una amplia disponibilidad para adaptarse a la demanda y realidad de cada usuario.

Para hacer uso del servicio, hay que descargarse la aplicación móvil de Gougo (https://motosharing.gougo.es), registrarse, localizar en el mapa la zona y reservar la moto. La persona que lo utilice solo pagará por el tiempo consumido desde que inicia el viaje hasta que lo finaliza. Además, podrá elegir entre dos modalidades: estándar, con un límite de 50 kilómetros por hora, o personalizada, con una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora.

Para facilitar la prueba de las motos entre los nuevos usuarios, el primer día del servicio en La Manga (17 de julio) será gratuito en esta nueva zona. Además, durante el verano se promocionarán distintos bonos con atractivas ofertas, que podrán consultarse en la APP.

Gougo Motosharing ha establecido los siguientes puntos de servicio: Puerto Cabo de Palos, Gasolinera/Spar Cabo de Palos, Mercadona/Burger, Plaza Bohemia, Zoco, Eurovosa/Castillo de Mar, Pedruchillo/Area Sunset, Dominique/Martinique y Puerto Tomas Maestre (3 zonas, Supercor/Burguer, Puerto zona de bares derecha e izquierda). También hay zonas en los hoteles Entremares, Los Delfines, Las Gaviotas y Cavanna. 

 8.200 usuarios y más de 36.000 viajes 

Desde su puesta en marcha en la ciudad de Murcia, en septiembre del año pasado, Gougo Motosharing ha logrado atraer más de 8.200 usuarios que han superado los 36.000 viajes. Todo ello ha permitido el ahorro de unas 9 toneladas de CO2. 

Con la ampliación de este servicio, Gougo sigue respondiendo a las necesidades de movilidad de la sociedad, consolidándose en el mercado a través de su apuesta por la innovación, la digitalización y el respeto hacia el medio ambiente.  

El día 17 el servicio de Motosharing en La Manga será totalmente gratuito, para facilitar la prueba de las motos por todos los usuarios interesados

La marca, además del servicio de Motosharing, también cuenta con un Market Place de venta y compra de vehículo usado a través de la web www.gougo.es, así como un showroom, ubicado en el número 19 de la Ronda de Levante, en Murcia, donde los interesados podrán encontrar asesoramiento profesional y una exposición de vehículos de ocasión y bicicletas eléctricas. 

Gougo lleva a La Manga su servicio de motos eléctricas durante el verano