viernes. 29.03.2024

Los supermercados ecológicos murcianos GranBiBio dan el salto a Madrid, donde abrirá dos establecimientos que se prevé estén operativos a finales de mayo y que se sumarán a los otros tres que ya tiene en Murcia, el último inaugurado a primeros de este año con la primera pescadería ecológica al corte.

 

La responsable de mercadotecnia de GranBiBio, Belén Alcantud, ha señalado a Efe que estas dos aperturas en Madrid supondrán una inversión de aproximadamente un millón de euros y la creación de 15 nuevos puestos de trabajo.

 

"Esta es nuestra primera incursión fuera de Murcia", con la que la cadena inicia su expansión nacional, en una estrategia basada en acercar los alimentos ecológicos al consumidor convencional, ha detallado Alcantud.

 

El formato es el de un "supermercado de barrio" y ofertará "los productos ecológicos de la huerta murciana", así como un amplio número de alimentos bio y otros artículos para el hogar.

 

En 2015, GranBiBio (antes GranBio) abrió su primer establecimiento en Murcia, fruto del compromiso con el sector bio del empresario murciano Juan Antonio Martínez, también gerente de la firma de cítricos ecológicos Toñifruit.

GranBiBio da el salto a Madrid