martes. 30.04.2024
EMPRESAS

Grupo Carrillo celebra la reunión de su Comité de Dirección en las instalaciones de Zamora Company

El encuentro, que se llevó a cabo el 12 de abril, proporcionó una plataforma integral para discutir y analizar los desafíos y las oportunidades emergentes en el sector. 

undefined
Esta reunión marcó un hito importante en la estrategia de crecimiento y desarrollo de la empresa, reuniendo a los principales líderes y tomadores de decisiones del grupo en un entorno propicio para la colaboración y la innovación.

Grupo Carrillo celebró la destacada reunión de su Comité de Dirección en las prestigiosas instalaciones de Zamora Company. Esta reunión marcó un hito importante en la estrategia de crecimiento y desarrollo de la empresa, reuniendo a los principales líderes y tomadores de decisiones de Grupo Carrillo en un entorno propicio para la colaboración y la innovación.

La reunión, que se llevó a cabo el 12 de abril, proporcionó una plataforma integral para discutir y analizar los desafíos y las oportunidades emergentes en el sector. Los miembros del Comité de Dirección participaron en diversos debates sobre estrategias empresariales, iniciativas de crecimiento y proyectos clave que impulsarán el futuro éxito de Grupo Carrillo.

La elección de las instalaciones de Zamora Company, empresa de renombre internacional que destaca como creadora y distribuidora de vinos y espirituosos, refleja el compromiso de Grupo Carrillo con la excelencia y la colaboración.

Fundada en España, ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales compañías del sector a nivel global. Su portafolio, compuesto por más de 15 marcas de prestigio, abarca una amplia gama de productos que deleitan a los paladares más exigentes en más de 80 países alrededor del mundo. Con un enfoque en la excelencia y la innovación, Zamora Company continúa elevando los estándares de calidad en la industria, consolidándose como un referente indiscutible en el mercado internacional de bebidas espirituosas. La entidad reconocida por su reputación de innovación y calidad en la industria, ofreció un entorno inspirador que fomentó la creatividad y el intercambio de ideas entre los líderes de Grupo Carrillo.

"La elección de las instalaciones de Zamora Company para nuestra reunión estratégica no fue accidental. Representa nuestra admiración por su excelencia y nuestro deseo de asociarnos con los mejores en nuestro camino hacia el éxito", comentó José Gabriel Carrillo (Socio-director del departamento jurídico y presidente de Grupo Carrillo). "Zamora Company personifica los valores de innovación y calidad que compartimos en Grupo Carrillo, y estamos agradecidos de la exclusiva acogida”.

"Agradecer de manera muy especial a Esther Aguirre Zamora, consejera, vicesecretaria y presidenta de la Comisión de Familia de Zamora Company. En nombre de todo el equipo de Grupo Carrillo, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por el excepcional trato que recibimos durante nuestra reciente reunión en las instalaciones de Zamora Company", afirma la compañía.

Igualmente, es la primera vez en la que una empresa externa realiza una reunión de este calibre en la citada sala.

De igual forma, desde Grupo Carrillo trasladamos nuestra enhorabuena por la reciente inauguración del nuevo restaurante de la empresa: un proyecto que ha sido gestado con ilusión y dedicación en el corazón de Zamora Company, y que resulta ser más que un simple lugar para disfrutar de exquisitos platos y deliciosas bebidas. Es un oasis culinario donde convergen la pasión por la gastronomía y el compromiso con la excelencia que define a dicha empresa.

Grupo Carrillo celebra la reunión de su Comité de Dirección en las instalaciones de...