martes. 23.04.2024

El Grupo DIA ha informado este martes de su incorporación a la Fundación Seres con el objetivo de "reforzar" su propósito de "estar cada día más cerca de las personas para ofrecer gran calidad al alcance de todos".

En un comunicado, el grupo ha detallado que ambas organizaciones se comprometen así a trabajar conjuntamente en la creación de "valor social, un modelo de negocio responsable y sostenible".

Un modelo que, según han sostenido, está basado en "la generación de progreso económico a la vez que se construye una mejor realidad social".

La fundación es una entidad sin ánimo de lucro que lleva más de 13 años "promoviendo el impacto social de las empresas desde un enfoque estratégico".

Con ella, impulsarán iniciativas que contribuyan a aportar valor a las comunidades y barrios en los que está presente y a la sociedad.

Dia se suma con esta alianza a más de un centenar de empresas y organizaciones líderes en diversos sectores, que reciben por parte de la Fundación Seres asesoramiento e información sobre las últimas tendencias en el ámbito de la responsabilidad empresarial.

Grupo DIA se incorpora a la Fundación Seres para promover el "negocio responsable"