jueves. 28.03.2024

Grupo Fuertes se suma en un proyecto internacional de sostenibilidad alimentaria, promovido por la empresa canadiense EVAH Group, especializada en el desarrollo de biotecnología e innovación, en el que colaboran también otras compañías de Canadá, Europa y Estados Unidos.

 

La murciana es la compañía española con participación en este proyecto puntero que se basa en el enfoque ‘One Health’, de las Naciones Unidas, y que reconoce el vínculo existente entre la salud de los humanos, de los animales y del medio ambiente. Con la participación en este trabajo, que tiene como objetivo alimentar a la población de manera sostenible, Grupo Fuertes ratifica su compromiso con la sostenibilidad, la innovación y su integración en el sector de la alimentación y la salud.

 

A este trabajo se unen también otras grandes corporaciones e inversores que ponen el foco en criterios sociales, ambientales y de gobernanza, y cuenta con el respaldo del gobierno de Quebec, la provincia más grande de Canadá, en el marco de su programa BioMed Propulsion del Ministerio de Economía e Innovación.

 

EVAH Group es una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo de productos biológicos destinados a proteger la salud de los animales. EVAH Group cuenta con un consejo asesor y un equipo líder a nivel internacional en innovación científica.

Grupo Fuertes se suma a un proyecto internacional de sostenibilidad alimentaria