viernes. 19.07.2024

 

Durante tres décadas, Grupo Plumb Rep ha destacado como especialista en soluciones de asistencia para el hogar. En el transcurso del año 2023, la empresa ha compartido sus logros y desarrollos que marcan el inicio de un nuevo capítulo en su trayectoria.

Hitos y Desempeño Excepcional

Durante el año pasado, Grupo Plumb Rep ha demostrado un desempeño excepcional al cubrir un total de 35,997 siniestros, resaltando su compromiso continuo con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio. Este hito es testimonio del trabajo en equipo de los profesionales que conforman la empresa, contando con 204 operativos dedicados y comprometidos en toda su red.

Confianza en el Sector Financiero y Ampliación de Servicios

Además, la empresa ha realizado servicios de varios tipos para 21 oficinas bancarias durante el ejercicio pasado, reflejando la confianza depositada en sus servicios de alta calidad por parte de los líderes del sector financiero.

Alcance Nacional y Excelencia en Reparaciones

En cuanto a mantenimientos y reparación de infraestructuras, Grupo Plumb Rep ha llevado a cabo un total de 195 inmuebles y ha ampliado su alcance y capacidad para ofrecer soluciones integrales de reparación a nivel nacional. Además, ha atendido 204 grandes siniestros en toda España.

Crecimiento y Alianzas Estratégicas

El equipo de Grupo Plumb Rep se ha destacado por su excepcionalidad, cultivando un entorno de colaboración y excelencia que impulsa un modelo de éxito continuo. Desde octubre de 2021, se ha aliado estratégicamente con la compañía AXA, siendo SRA (Servicio Reparaciones AXA) en la isla de Mallorca.

Consolidación en Mallorca y Expansión a Ibiza

La consolidación en la isla de Mallorca ha sido notable, con más de 12,000 siniestros atendidos en 2023, incluyendo 106 grandes siniestros. Además, desde septiembre, la delegación en Ibiza está operativa, ofreciendo servicios de asistencia para el hogar en toda la isla.

Un Futuro de Crecimiento y Excelencia

El fundador y director general de Grupo Plumb Rep, Antonio Gil, comparte que el año 2023 ha sido verdaderamente transformador para la empresa. Orgullosos de lo logrado, aspiran a continuar su viaje hacia el crecimiento y la excelencia en el futuro.

 

El Grupo murciano Grupo Plumb Rep destaca del ejercicio 2023 su  consolidación como...