jueves. 18.04.2024

El Circuito World Padel Tour realizará una parada en Finlandia por primera vez en su historia. Será del 30 de junio al 3 de julio. Lo hará gracias a la Tampere Exhibition 2022, un evento que ha despertado una gran expectación entre el cada vez mayor número de aficionados al pádel en el país nórdico y del que es patrocinador la compañía murciana Pádel Nuestro.

 

Definido como el ‘evento celebrado más al norte de la historia de WPT’, desde Grupo Pádel Nuestro se ha querido tener un papel muy activo y, por eso, serán los Patrocinadores Oficiales de un evento en el que no se pondrá el sol en ningún momento del día.

 

Con un amplio stand en el que se podrán encontrar las mejores marcas del mercado, los asistentes a dicha prueba tendrán la oportunidad de adquirir las palas, el textil o los accesorios que siempre han deseado. Además podrán participar en las distintas actividades que se prepararán para la ocasión.

 

La compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, de cara a este 2022 pone en marcha un ambicioso proyecto de expansión internacional que ya les ha llevado a estar presentes en el Brussels Padel Open, en el Danish Padel Open así como en el Human French Padel Open 2022.

 

Mauro Campos, Country Manager de Grupo Pádel Nuestro Escandinavia, señaló: “Tampere es una ciudad veraniega, rodeada de magia y naturaleza, lo que la hace perfecta para dar la bienvenida al mejor pádel del mundo a tierras finesas. Todos los aficionados que acudan a la Tampere Exhibition podrán disfrutar del evento y de mucho más”.

 

Emilio Colomina, CEO de Grupo Pádel Nuestro, manifestó: “Una vez más, el pádel sigue demostrando que no tiene fronteras. Cada vez conquista a los aficionados de más países y así lo demuestra el hecho de que hoy estemos en Finlandia. Es un verdadero orgullo para Grupo Pádel Nuestro participar en esta cita histórica, con la que afianzaremos nuestra presencia en un país en el que la pasión por este deporte no para de ir a más”.

Grupo Pádel Nuestro será el patrocinador oficial del Tampere Exhibition 2022