sábado. 20.04.2024

Madrid sigue siendo un mercado en pleno auge y crecimiento para el pádel. La pasión por este deporte no para de ir a más y, en ese sentido, Grupo Pádel Nuestro continúa con su ‘conquista’ de la capital de España. En esta ocasión, anuncian la próxima apertura de Pádel Nuestro Store Rivas - Vaciamadrid, una nueva y espectacular tienda física en una de las ciudades más pobladas e importantes de la Zona Sur de Madrid.

Sin parar de ir a más, a diario son numerosos los proyectos que se ponen en marcha en tierras madrileñas, lo que se está traduciendo en un aumento constante del volumen de clubes, pistas, eventos, competiciones, practicantes… Y esa dinámica no tiene ninguna intención de detenerse.

Población joven, activa y muy deportista, sus casi 100.000 habitantes viven y sienten el pádel con una gran pasión. Por eso, están de enhorabuena ya que a partir de estos momentos podrán contar con punto de referencia inmejorable en el que encontrarán los mejores productos de las marcas más destacadas del sector como Bullpadel, NOX, Dunlop, Wilson, Adidas, Siux, Wingpadel, Enebe, Drop Shot, StarVie, Vibor-A, etc.

Fieles a su filosofía, Pádel Nuestro Store Rivas - Vaciamadrid ofrecerá precios competitivos durante todo el año, así como un amplio surtido de palas, zapatillas, textil, accesorios, pelotas, paleteros, etc. De cara a su inauguración, se han preparado numerosas sorpresas, descuentos, promociones… Todo ello sin olvidar que muchos artículos tendrán también regalos directos que los clientes podrán obtener al realizar compras específicas.

Con la apertura de Pádel Nuestro Store Rivas - Vaciamadrid, la compañía amplía su lista de tiendas físicas en todo el mundo. Con más de 40 establecimientos, no sólo estamos en España sino que también tenemos presencia en Francia, Suecia, Países Bajos, Andorra y Portugal.

Grupo Pádel Nuestro sigue con su ‘conquista’ de la capital de España