miércoles. 24.04.2024

Grupo Sureste, una de las más importantes compañías de seguridad de la Región de Murcia y de España, celebró sus 'bodas de plata' en el Real Casino, en un evento en el que decenas de empresarios y representantes de la sociedad murciana arroparon a la familia Colucho.

 

No faltó el presidente de la comunidad, Fernando López Miras, quien destacó que Grupo Sureste es “la mayor empresa no multinacional en materia de seguridad y la tercera del sector; además, con capital 100% español, concretamente murciano”.

 

Entre los asistentes, también el delegado del Gobierno, Diego Conesa, los consejeros Javier Celdrán y Patricio Valverde, la alcaldesa de Molina de Segura (donde tiene su sede la empresa), Esther Clavero, el regidor de Murcia, José Ballesta, o el presidente de la CROEM, José María Albarracín.

 

López Miras remarcó que esta empresa familiar, que da servicio a sectores estratégicos y cuya plantilla supera los 2.200 trabajadores, “es una entidad comprometida y solidaria que crea riqueza y puestos de trabajo, no sólo aquí sino también en la mayoría de las provincias españolas”. Cuenta con delegaciones en la Región de Murcia, Madrid, Andalucía y Cataluña, y con sedes en todas las comunidades.


 

El presidente reiteró su compromiso y el apoyo del Gobierno regional con las empresas, que son el motor de nuestra economía, “y lo hacemos eliminando impuestos, reduciendo trámites y facilitando su creación y expansión”. Recordó que “hemos suprimido el injusto impuesto de Donaciones y Sucesiones que a tantas familias afectaba en el traspaso de sus negocios, que han ido pasando de generación en generación”.

 

Grupo Sureste celebra sus 'bodas de plata'