viernes. 21.06.2024

Grupo Terramovil apuesta por la movilidad eléctrica a través de motocicletas y scooters con la incorporación a su red de concesionarios en la Región de Murcia de las marcas Sunra, Zitmuv y Tinbot, "números uno mundiales en ventas", destaca Mariano Jiménez, director general del grupo de automoción murciano.

"El presente es eléctrico, y una gran parte de este es la movilidad sobre dos ruedas", remarca Jiménez, tanto por ahorro en carburantes, mantenimiento e impuestos, "como en el cuidado del planeta, con cero emisiones mientras se conduce, sin contribuir a la contaminación acústica y con mayor eficiencia energética".

"A través de los modelos de Sunra, Zitmuv y Tinbot ofrecemos en la Región de Murcia una amplia gama de motos y scooters eléctricas, con diseños modernos, precios muy asequibles y con cerca del 80% de ahorro en costes de mantenimiento y combustible", afirma Mariano Jiménez.

Así, el director general de Terramovil apunta que, con la actual subida de precios del combustible y la congestión de tráfico, donde cada vez es más difícil circular por el entorno urbano, "damos una respuesta a las personas que bien por motivos laborales para desplazamientos diarios, bien por concienciación medioambiental, o por ambas cosas, quieren dar el paso a la movilidad eléctrica sobre dos ruedas con la máxima calidad y garantías y la mejor tecnología".

Además, hay que tener en cuenta que en 2023 los municipios españoles de más de 50.000 habitantes, como es el caso de Murcia, Cartagena, Lorca o Molina de Segura, deberán tener en marcha una zona acotada de bajas emisiones (ZBE) con restricciones de acceso para vehículos que no cuenten con etiqueta CERO o ECO.

Mariano Jiménez recuerda que "Grupo Terramovil ha apostado desde hace muchos años por los vehículos eléctricos a través de nuestro catálogo de marcas", y que con el añadido de Sunra, Zitmuv y Tinbot "ampliamos la gama de soluciones a todos nuestros clientes".

Grupo Terramovil apuesta por la movilidad sostenible con sus motocicletas