sábado. 20.04.2024

La empresa hortofrutícola Gruventa ha afianzado “todavía con mayor intensidad” su grado de internacionalización agroalimentaria manteniendo reuniones con clientes de más de 20 países. La valoración de esta edición para sus responsables ha sido “enormemente enriquecedora”.

 

Según han explicado fuentes de Gruventa, “estamos muy contentos con esta feria, que es un gran plataforma comercial para afianzar nuestras relaciones comerciales, y que en este caso, nos ha permitido mantener reuniones con clientes de más de 20 países distintos”.

 

Además, fuentes de esta empresa también ha apuntado que “nuestros objetivos comerciales están puestos en nuevos mercados con grandes posibilidades como son Asia, Emiratos Árabes, Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos. Son nichos de mercado muy interesantes que complementan al tradicional mercado europeo”.

 

“Estamos trabajando por consolidar la presencia de la marca Gruventa en todo el mundo, pues exportamos a más de 40 países, y pretendemos seguir creciendo empresarialmente hablando y alcanzar los 50 países”, apuntan.

 

"Además, el éxito de Fruit Attraction 2018 ha sido también posible gracias, sin duda alguna, al gran equipo liderado por su director, Raúl Calleja, que con su trabajo ha convertido a esta feria en una de las más importantes a nivel mundial en el sector hortofrutícola”, señalan fuentes de esta firma.

 

Gruventa comercializa más de 35.000 toneladas, trabaja con más de 25 productos hortofrutícola, que distribuye a una docena de grandes cadenas internacionales a nivel internacional.

Gruventa consolida su apuesta exterior en Fruit Attraction