miércoles. 17.04.2024

Habitat Inmobiliaria promotora de referencia en el mercado inmobiliario español, ha adquirido un nuevo suelo en Murcia, en el que invertirá más de 37 millones de euros. Esta adquisición supone el desembarco de Habitat Inmobiliaria en la Región de Murcia.

El suelo adquirido por Habitat Inmobiliaria se encuentra en el barrio de Infante Juan Manuel, muy cerca del centro de la ciudad de Murcia, y permitirá desarrollar más de 150 viviendas, generando alrededor de 370 empleos. 

“En Habitat Inmobiliaria estamos muy ilusionados por esta nueva adquisición. Se trata de una promoción con una ubicación excelente y estamos muy contentos de demostrar nuestra experiencia y Calidad Habitat en Murcia”, ha declarado Patricia García, gerente Territorial Levante. 

El nuevo suelo adquirido por Habitat Inmobiliaria cuenta con alrededor de 20.000 metros cuadrados de superficie edificable, y está ubicado en la zona sur de la ciudad de Murcia, en el consolidado barrio de Infante Juan Manuel, a tan solo diez minutos caminando del centro de la ciudad.

Precisamente muy cerca de esta promoción se están ultimando las obras de la nueva estación intermodal de El Carmen, a la que ya llegan los trenes AVE y que está siendo completamente transformada para convertirla en una estación subterránea. En la superficie se creará todo un nuevo y moderno bulevar, que permitirá disfrutar de esta zona de la ciudad. 

Asimismo, el nuevo suelo adquirido por Habitat Inmobiliaria se encuentra muy cerca de distintos servicios y lugares de interés como la Ciudad de la Justicia, centros comerciales, supermercados, restaurantes,colegios, centros de salud y zonas verdes. 

La zona destaca también por sus buenas conexiones, a través de la A-30 y A-7 y por su comunicación a través de transporte público, gracias a las líneas C1, C3 y R8 de autobús. 

La llegada de Habitat Inmobiliaria a Murcia supone un paso más en la hoja de ruta de la compañía, que busca dar respuesta a la demanda de vivienda de nuestro país con promociones situadas en ubicaciones estratégicas de la geografía nacional. 

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en comercialización en España. 

Habitat Inmobiliaria invierte 37 M€ en la construcción de 150 viviendas en Murcia