jueves. 30.05.2024

El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, y la vocal y delegada en Madrid de Farmamundi, Nieves Mijimolle, han firmado un acuerdo para la colaboración de la cooperativa en la campaña ‘Tu latido más solidario’, cuyo fin es ayudar a la ONG a llevar a cabo su misión en países en vías de desarrollo.

La campaña consiste en la venta en farmacias de bolsitas de caramelos de goma (aptos para celiacos) en forma de corazón, fabricados por la empresa Trolli, en cuyo packaging se incluye un mensaje asociado a valores de solidaridad con poblaciones vulnerables. Los beneficios recaudados con la venta de las gominolas irán destinados a la misión social de la ONGD farmacéutica.

A través de este acuerdo, Hefame se compromete a realizar los pedidos a Farmamundi de la cantidad que estima vender, recogerlos en el almacén de Trolli en Valencia y repartirlos a las farmacias que lo soliciten para que los pongan a disposición de sus clientes. Enrique Ayuso ha manifestado que “la colaboración de Hefame responde plenamente a los valores que mueven a la cooperativa y que, en esta ocasión, nos llevan a poner nuestra logística al servicio de una iniciativa que va a contribuir a mejorar el bienestar de personas sin recursos de otros países”.

Durante el acto, Ayuso ha reconocido la labor de Farmamundi y ha valorado la implicación de las farmacias en esta campaña y en cuantos proyectos sociales y humanitarios se les propone para la mejora de la salud.

Hefame colaborará con Farmamundi en la campaña ‘Tu latido más solidario’