lunes. 20.03.2023
FORO

Para Álvaro Solana (Hefame) "el éxito requiere analizar datos, estudiar tendencias y planificar"

Así lo ha puesto de manifiesto durante su intervención en la mesa redonda ‘Empresas referentes’, celebrada en las I Jornadas ‘Lorca Empresarial’.
2022-10-31 Lorca Jornada empresarial Álvaro Solana
La mesa redonda ‘Empresas referentes’, celebrada en las I Jornadas ‘Lorca Empresarial’.

El subdirector general de Grupo Hefame, Álvaro Solana, ha situado en el análisis de datos, el estudio de las tendencias del mercado y la planificación algunas de las claves esenciales para afrontar el futuro, en un escenario económico cambiante y de incertidumbre como el actual.

Así lo ha puesto de manifiesto durante su intervención en la mesa redonda ‘Empresas referentes’, celebrada en las I Jornadas ‘Lorca Empresarial’, en la que han participado otras empresas como Primafrío, Alvalle, Cricket y Solplast.

El subdirector de la cooperativa se ha referido también a la implantación de herramientas punteras en tecnología y digitalización como factor de diferenciación de las empresas, y ha puesto de relieve la importancia de implementar herramientas potentes de gestión y de relación con los clientes para lograr la mayor eficiencia en la organización de la empresa y en el conocimiento de las tendencias de los consumidores y el mercado. Entre otras cuestiones, Solana se ha referido a la promoción del talento en la empresa y ha animado a sus líderes a interiorizar la importancia de trasladar los objetivos y valores a todo el equipo de las empresas.

Para Álvaro Solana (Hefame) "el éxito requiere analizar datos, estudiar tendencias y...
Comentarios