jueves. 28.03.2024

Más de 2.000 profesionales de farmacia asistieron en 2022 a los cursos de formación organizados por Hefame, incluidos en un programa de más de cuarenta cursos y que contó con la colaboración de una veintena de proveedores.

A lo largo de las trescientas horas de formación ofrecidas por la cooperativa, que se han dividido en veintiocho webinars y doce talleres presenciales, se han abordado asuntos relacionados las categorías de: Cosmética, dietética y productos naturales, óptica y salud ocular, veterinaria, marketing y gestión de la oficina de Farmacia.

De las formaciones retransmitidas en directo la cooperativa ha destacado, especialmente, en su formación sobre el Kit Digital, que contó con más de cien conexiones. Este webinar sirvió para informar a las farmacias sobre las ventajas de aumentar la digitalización en sus oficinas gracias a las ayudas que ofrecen los fondos europeos, además de ofrecerles el apoyo necesario para tramitar la gestión de la solicitud de los fondos.

Hefame cuenta en todas sus formaciones con profesionales, líderes en sus campos, para realizar los cursos que ofrece a sus clientes, como Beatriz Saralegui, Inma Riu o Asun Arias, todas ellas profesionales especializadas habituales en las propuestas formativas que la cooperativa oferta a lo largo de todo el año.

En 2022, como novedad, se han lanzado cuatro convocatorias de formación bonificada, a través de la Escuela de Farmacia, que han tenido una gran acogida por parte de las farmacias, por lo que la empresa seguirá ofreciendo diversos cursos de este tipo a lo largo de este nuevo año.

De cara a 2023, el objetivo de Hefame será seguir avanzando para ofrecer la mayor calidad tecnológica en sus cursos y generar, como hace cada comienzo de año, contenidos de gran interés en todas sus formaciones para ayudar a las farmacias a dar la mejor recomendación a sus clientes.

Hefame formó a más de 2.000 profesionales de farmacia en 2022