miércoles. 07.12.2022
DIGITALIZACIÓN

Hefame ayuda a sus socios de Cuenca a adaptarse a las nuevas tendencias en digitalización

Han mostrado a sus socios de Cuenca las soluciones tecnológicas que la cooperativa ha desarrollado para ayudar a las farmacias a cubrir las necesidades actuales.

isabel f+
La empresa ha sido habilitada por el Gobierno como ‘Agente digitalizador’, lo que supone que sus servicios digitales pueden ser financiados con los fondos de este ‘Kit digital’.

Directivos de Grupo Hefame han presentado en Cuenca el proyecto F+, cuyo objetivo es ayudar a las farmacias a adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, implementando un innovador modelo de gestión cuyo principal eje es el consumidor-paciente.

Las directoras de Marketing, Isabel Santos, y del proyecto F+, Carmen Fraile, han mostrado a sus socios de Cuenca las soluciones tecnológicas que la cooperativa ha desarrollado para ayudar a las farmacias a cubrir las necesidades actuales de sus pacientes-clientes, entre las que se incluyen el kiosco digital, el e-commerce fmasonline, la app de salud F+, las campañas F+ o el club de fidelización.

El encuentro ha servido también de marco para la explicación del kit digital, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las farmacias, mediante la adopción de distintas soluciones digitales.

Hefame ha sido habilitado por el Gobierno como ‘Agente digitalizador’, lo que supone que sus servicios digitales pueden ser financiados con los fondos de este ‘Kit digital’ y que podrá ayudar y acompañar a los beneficiarios de las ayudas en todo su proceso de implantación de servicios, desde la solicitud hasta su puesta en marcha.

Hefame ayuda a sus socios de Cuenca a adaptarse a las nuevas tendencias en digitalización
Comentarios